"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

sábado, marzo 05, 2005

No somos malos ... sólo tenemos mala suerte

Pues eso que hoy volvimos a perder (ya van nose cuántas derrotas seguidas pero coño ¿lo importante es participar no ?). Pues eso que yo y alberto estamos jugando en un equipo , bueno si a eso se le puede llamar equipo, mejor llamémosle equis.
Sólo dejar constancia de que perdimos tan sólo de cinco puntitos con el líder que aparte de ser unos miserables eran unos guarros, pero bueno parte de culpa la tiene la permisividad del árbitro.
Así que nada mandarle desde aquí saludos al chico de la mesa (se que no leerás esto ) pero yo en mi banquillo puedo decir lo que me plazca y punto en boca.

P.d: Alberto si vienes algún partido no te va a pasar nada además desgrava en tu declaración de la renta. También avisarte de que la cena de equipo se ha concretado para el día 18 (viernes).

Radio-Macuto emitiendo : Joaquín Sabina - Rebajas de enero

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Joer, se os ve activos en la foto... No me extraña que perdiérais ;)

Apa, que vaya bien, que yo os iré visitando, gays.

06 marzo, 2005 17:35  

Publicar un comentario

<< Home