"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

sábado, abril 09, 2005

Tangas, bolsos, y yo

- ¿Que te gusta a ti?. Estoy con una amiga en una tienda de lencería comprando un regalo para una amiga. Después de dar rienda suelta a mi imaginación e imaginar a mi novia con la blusa/camisón rosa (yo que se como se llama eso, pero digamos que solo tapa de cintura/ombligo para arriba) del fondo del pasillo, decidimos comprarle eso.

Ahora falta la parte de abajo. Mi amiga me pone el reto de elegir la talla del tanga rosa. La chica mide casi metro ochenta, así que comento que una S me parece una exageración. -No pasa nada, total, es elástico- dice ella. Pues nada, una S. Me parece que se lo sacará pronto. Mejor para el novio.

Quince minutos decidiendo el modelo, color, y talla de un tanga y una blusa, han cubierto mi cupo de razonamiento diario. No lo hubieran hecho si le hubieramos comprado una M, pero una S me parece contra natura. Para descansar tomamos una cerveza, y volvemos a la carga.

Que más le podemos comprar? Un bolso. Venga, pues nos vamos a los bolsos.
- Cual te gusta?
Jodida la hemos. Una cosa es elegir un tanga, algo relativamente fácil si le hechas un mínimo de gusto (nada de playboys, policías, colegialas, o enfermeras) y la imaginación sexual masculina que de por sí ya tienes, El que te pondría más, lo eliges. Pero un bolso es muy distinto. Jamás un tio se ha fijado en una tía por su bolso. Eso es algo que solo entienden ellas.

No puedo decidir que bolso me pone más, así que pongo el modo "metrosexual on". Empiezo a pensar de que color lleva los zapatos, que pantalones se suele poner, colores de cinturón, carácter, pelo, ojos, y manera de andar. Decido que los bolsos pequeñitos no son de su rollo, demasiado de niña mona tonta. Los grandecitos son muy de playa. Será uno medianito (en modo "metrosexual on" pienso con diminutivos) que le servirá para el trabajo, para la uni, y para salir. Rojo no, tía, que ese es muy cantóncito. El marroncito mejor que el gris, menos sosito. Además, combina con los tejanos, con sus zapatitos negros, y con su pelo rubito. Y el verde es el color de moda de esta primavera, así que le pegará estupendamente. Noto que me empiezan a salir pechitos, así que me rasco los huevos, me saco del ano la goma de los calzoncillos, y vuelvo a ser yo. Al final le compramos un tri-bolso. Beige, Marrón, y verde. Tres bolsos pegados que en realidad hacen uno. "Pues el marrón es el más chulo" decía yo, ignorante, mientras estiraba. Era el útimo, chulo y original, y por poco me lo cargo. Diferente, seguro que le gusta.

Divino de la muerte.

6 Commentarios:

Blogger Amneris F. emite...

ajajajajaja lo que me he reido leyendo esto xDDDDDDDD

09 abril, 2005 19:00  
Anonymous Anónimo emite...

jope, q buen trabajo ha hecho E. contigo! quiero que mi novio aprenda tanto y ya puestos, que me haga muchos regalos.

09 abril, 2005 19:56  
Blogger Un miope emite...

Una aclaración E. y la novia de alberto (eli) no son la misma persona, lo digo para que luego no haya confusión. Y hkgni enseñale a tu novio seguro que no le importa tener algo más de gusto, porque ya sabeis que los hombres y la moda no vamos muy unidos .

09 abril, 2005 20:34  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Bueno, ya le dimos el regalo. Le ha gustado mucho. Además es del MI-SA-KO, y según tengo entendido las tias utilizais las mismas bolsas del MI-SA-KO :)

10 abril, 2005 12:45  
Anonymous Anónimo emite...

sisisi, los bolsos misako estan muy bien y las bolsas donde los meten tambien ;)
y el tanga seguro q le encanto a su novio ;P
Pd; cuando dije E queria decir ELi, era para acortar. perdón :)

10 abril, 2005 14:41  
Anonymous Anónimo emite...

A mi el bolso me gustó, y el conjunto "picardía" también, aunque el color no me mataba. El caso es que es estresante tener que combinar tantos complementos para que, finalmente, el tío vaya y te diga: oye, cómo te llamabas? En fin, lo mejor es ir como le plazca más a uno, y combinar el color "simpatía" sin la tonalidad "tonta-del-bote" y el color "a la altura" sin la tonalidad "osea-no-es-de-mas-ram".

Eli!

12 abril, 2005 19:52  

Publicar un comentario

<< Home