"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

domingo, marzo 06, 2005

Recordando viejos tiempos..

Hoy estuve de visita en el mercat de Sant Antoni (para aquellos que no lo sepan es un mercado, valga la redundancia, donde puedes encontrar desde cromos de fútbol de cuando jugaba Maradona hasta intervius de los años ’80). El primer problema que nos encontramos Raule y yo fue el del aparcamiento en Barcelona, tema que trataré otro día , así que al final después de dar mil vueltas por las calles de alrededor decidimos dejar el coche en el parking (de pago por supuesto).
Bueno mi primera impresión después de muchos años sin ir es que habían desparecido los piratas que se colocaban en una de las esquinas del mercado, ¿dónde están aquellas famosas listas de juegos de playstation y de programas? Internet está acabando con el contacto humano. Por lo demás creo que el mercat sigue igual que hace unos años, posiblemente con un poco más de gente y salvando que han cambiado el formato vhs por el duvedé para el intercambio y compra/venta de películas. Me ha sorprendido gratamente que hubiese muchas chicas en los puestos de manga, parece ser que también les interesan los cómics.
Iba con la idea de no comprar nada porque mi economía no es muy boyante (soy estudiante comprenderlo) pero no me he podido resistir a comprarme un poster de Kill Bill y de Clockwork Orange, raule se decidió por uno de los hermanos marx.
Y para acabar hoy ,destacar que la gente que había allí era muy friki la verdad y no es por faltar a nadie, que yo soy una buena persona, de esas que piensan que las suegras son encantadoras….de serpientes por supuesto.

Corto y cambio

Radio-Macuto emitiendo: Los Piratas - Años 80

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

llegint el blog m'ha vingut a la memòria quan anava al mercat de st antoni a canviar cromos, recordo que només hi anava quan ja me'n faltaven pocs per acabar les col·lecions, recordo que hi havia nens d la meva edat amb els seus pares, aleshores anaves caminant per alla i podies intercanviar igual que ho feies a l'escola o inclús algunes parades els venien i tot...quins anys...
l'últim cop que hi vaig anar farà tres anys i ja vaig notar un gran canvi, ja no hi havia nens que anessin a buscar els cromos que els faltaven, la cosa ha evolucionat (no sé si per bé o per mal) cap a la industria del manga, el cinema, els llibres...els temps canvien, la vida no s'atura...
moltes gràcies abel per fer-me recordar aquells moments d'infantesa...un petonas!

06 marzo, 2005 23:35  

Publicar un comentario

<< Home