"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

sábado, junio 04, 2005

Feministas

Feministas del mundo. Qué quereis. Igualdad, seguramente. Vaya, pues empezamos mal con la palabra, "feministas"...

Como reclamo de vuestra marginación histórica, se está generando un movimiento de mujeres que se quejan de su marginación y exigen legítima igualdad. Pero en todas las casas cuecen habas. Así, dentro de este respetable grupo hay algunas que confunden la palabra, la causa, y por lo tanto el objetivo. Y de este grupoide de "confundidas" surgen comentarios propios de un Nazi convencido. Comentarios que defienden para la mujer lo mismo que defendía Francisco Franco para el hombres: superioridad intelectual de la mujer y simplicidad del hombre. Vaya, al menos Franco argumentaba un poco, función maternal de la mujer por naturaleza, y por lo tanto deber único y ancestral de cuidar a los niños era o es una de las bazas principales del machismo. Los argumentos de estas pseudo-feministas son mucho mejores: inmadurez eterna, locura por el fútbol, infidelidad, incapacidad para el compromiso, facilidad para emborracharse y follarse a lo primero que pasa...pero por supuesto siempre con la coletilla "no quiero generalizar".

Qué progres. Tanto intelecto me abruma. Flaco favor hacen estas individuas, que parecen no haber aprendido de que iba la historia, a sus compañeras.