"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

lunes, marzo 07, 2005

Semana 10: Repelencias

Ayer, noche del sábado, fue una noche de esas en las que la hora trol se avanza de las 5:00 a.m. a las 2:00 a.m.

La cosa es que iba bastante sereno en Carpa y, salvo pedirle porrrrrrrfavor al DJ que pusiera paquito el chocolatero, creo que no hice nada que pusiera en peligro mi dignidad, o los restos que de ella me quedan.

Al final de la noche, me encuentro en la siguiente situación: estoy hablando con un amigo, muy serenamente, y en eso que le viene una amiga tontita y le dice no se que y le empieza a comer la cabeza.

Yo, pobre de mí, me quedo esperando que la chavala acabe. No se que coño decía, pero mi alucine debía ser mayúsculo porque empecé a pensar a cual de las clases de tias de la fauna Betulense pertenecía. En eso que la tipa, decididamente de la "clase segunda" de niñas de Badalona, que un día contaré, me mira como diciendo que coño miras. Yo, impasible, le devuelvo la mirada. Ella me dice "..." no me acuerdo pero alguna repelencia típica de su "clase". Yo, que parece que no iba tan sereno como pensaba, le digo muy tranquilo a nuestro querido Norman "tu te crees la zorra esta", lo que la zorra oye.

Creo que con su turca solo alcanzó a decir "uaaaaa m'ha dit zorraaaaa". Joder, es una lástima no acordarme de su cara, sería divertido reconocerla otro día.

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Mmm, espero ver la versión completa del sábado noche, me he quedado con las ganas de saber el final de esa peli en "blanco y negro" protagonizada por "mente vacía", en el papel de "zorra", y "un estómago lleno", en el papel de "borracho". De todas formas, bien es sabido que la mezcla de clases nunca funciona. Si teneis fotos de este maravilloso sketch, porfavor...

07 marzo, 2005 15:34  

Publicar un comentario

<< Home