Los hombres piensan y no es una leyenda urbana
Cansado de leer en blogs vecinos la definición que hacen de los hombres voy a hacer unas cuántas aclaraciones.
Los hombres pensamos con algo más que la P-O-L-L-A. Podemos hablar de cine, economía, nos atrevemos con la política y hasta somos capaces de leer más de dos libros al mes. Fíjate impensable que una mente tan limitada lo pueda conseguir ¡eh!.
Pero claro parece que la idea del hombre es un ser inmaduro, que sólo piensa en follarse a todo lo que se mueva, en ir al bar y hablar de cuántos goles meterá su equipo de fútbol.
Menudos topicazos que hay que romper de una vez por todas. Es verdad que hay tíos que sólo les interesan el fútbol y los coches, pero hay muchos que les interesa el arte, la filosofía, el cine y un largo etcétera.
Es que es patético que las chicas critiquéis a los hombres machistas y luego vosotras alimentéis vuestro ego con tendencias feministas.
Ya se que esto no va hacer cambiar la idea de ciertas “feministas” metiendo a todos los hombres en el mismo saco. Que li farem!.
Podréis tratarme por loco pero seguiré defendiendo que los hombres somos algo más que una polla andante….
8 Commentarios:
Lo que tampoco se dan cuenta es el el porcentaje de tios "melones" es el mismo que de tias "melonas". Cambiando futbol por zapatos (el ejemplo me lo acaba de dar la Eli) y coches por peluquería, el personaje resultante en los dos sexos es igual de triste
Cierto que es igual de triste pero ellas seguirán pensando que eso no es tan absurdo y triste como hablar de fútbol y coches. Los únicos melones somos los tíos, porca miseria!
Creo que lo ideal es "compartir" los gustos de la otra persona. Te gusta la F1? Pues la veo contigo, ven tú conmigo de compras, no? De compras, al cine, una conferencia... lo que sea.
Ale.
Si alguien piensa así de los hombres es que no se ha molestado en conocerlos... además que a alguien le gusten los coches y el fútbol es tan respetable como q a otro le guste el arte y la vela.
Amneris seguro que más de una chica piensa así, no nos estamos inventando nada. Es triste pero es así.
Nadie es quien para subestimar los gustos de otro no?? Además, lo que está claro es que todo extremo es innecesario, y provoca cegación. Por lo tanssssto, ni feminismo ni machismo, tan desagradable es oir "los tíos sólo piensan en mojar el churro" que "las tías sólo saben hablar de ropitas".
Aios!
Hostia que bueno jorge.
Sigamos con la terapia:
Hola me llamo Abel no me gusta mucho el fútbol, ni los coches (y trabajo con ellos) también soy un enfermo y por supuesto soy un alcohólico como Jorge.
Jaajajaja
Nos vemos en los bares
Hola me llamo Alberto y me hacen gracia frases como "Rubia de pote, chocho morenote" y "agujero con pelo, a jode-lo". El futbol me la pela pero me gusta el boxeo. La última gota siempre me cae en el calzoncillo (regla de manolillo) y cuando voy borracho entono cantos regionales.
Publicar un comentario
<< Home