"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

domingo, junio 19, 2005

¡Silencio por favor!

Inmerso en el maravilloso mundo de la economía española, digiriendo información del sector financiero, hablan del señor Botín y de las grandes familias vascas, metido de lleno en el estudio…. Clac,clac,clac un ruido me saca de mi estado de semi-inconsciencia.

Mierda es una rubita de metro y medio con unos jodidos zapatos que resuenan en toda la biblioteca. Maldigo en voz baja, estoy por gritarle “Oye guapa que esto no es la jodida pasarela Cibeles, que aquí se viene a estudiar”.

Me contengo, respiro hondo, pienso en verde.

Ya me he calmado, cuando pasa por mi lado la miro con los ojos inyectados en sangre, pasa sin fijarse.

Vuelvo a mi estado de semi-inconsciencia. Sigo leyendo ahora hablan de un tal señor Villalonga y de una compañía que se llama algo así como Telefónica ….clac,clac,clac. ¿Otra vez? No puede ser. No es la rubia sino que es su amiga, vuelvo a maldecir. Esto no me puede estar pasando, todas las chicas “guays” han venido a esta biblioteca…esto me pasa por venir a estudiar a una biblioteca de pijos. Le lanzo otra mirada asesina al pasar por mi lado… Me calmo, pienso en amapolas…

Suspiro…. Desaparece….

Ais bendito ¡Silencio!