"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

miércoles, junio 22, 2005

Soy un puto mp3

Un triste test de cinco minutos me acaba de decir que tipo de archivo soy

You are .mp3 The kids love you.  You get along with just about everybody except the music industry.  You really make yourself heard.
Which File Extension are You?

9 Commentarios:

Blogger Amneris F. emite...

yo soy un .doc !!

"You are .doc
You change from year to year, just to make things tough on your competition. Only your creator really has a handle on you"

jajajajaaj

22 junio, 2005 13:30  
Anonymous Anónimo emite...

yo soy un exe :)

22 junio, 2005 18:41  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Hombre cuanto tiempo! y un exe por que?

22 junio, 2005 19:49  
Blogger meiguiña emite...

Yo soy un .mpg

Si es una imagen vale más que mil palabras :P

Alberto, cantame.

Ale.

22 junio, 2005 21:46  
Anonymous Anónimo emite...

Por qué? no se! eso ponía. Será por lo de peligrosa, yo q se.

Madre mía, la 1:11 y por la página 1 de 70. Me piro q a las 9 tengo examen. Que vaya bien.
Nos vemos esta noche en los antros de siempre?

23 junio, 2005 01:13  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Coñe que la única que sabe leer es la amneris. al lao del archivo pone una frasecita q explica tu caracter, relacionado con el archivo, como se ve en mi imagen.

Esta noche playa :)

23 junio, 2005 10:16  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Meiguiña yo te canto pero tu no eres una imagen, tu eres una peli. (Y siendo .mpeg, altamente probable una peli de esas...que se ven cosas :-P)

23 junio, 2005 10:19  
Blogger meiguiña emite...

Pero bueno!
Con lo modosita que me comporté en tu presencia cómo insinuas algo así?
La verdad es que me has hecho reir y mucho.
Un beso elemento.

Ale.

23 junio, 2005 17:16  
Blogger meiguiña emite...

Por cierto, una peli no es un conjunto de imagenes? A eso me refería, diferencio un .jpg de un .mpg :P

Ale.

23 junio, 2005 17:19  

Publicar un comentario

<< Home