"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

lunes, marzo 07, 2005

Sí, amigos: es cap0!

Sí, amigos, cap0 está aquí! Todo ha sido bastante curioso.

Leí este blog creado por colegas y me gustó la idea. Esta misma noche experimenté el deseo de ser partícipe de esta gran aventura, y minutos después mi sueño se hacía realidad gracias a mi amigo Abel.

Quizá sea abusar de su confianza, pero mi otro sueño es tirarme a una mulata esta noche. Espero que hagas todo lo posible que esté en tu mano, o en caso contrario tendré que hacer yo todo lo posible con mi mano.

En fin, me presento a todos vosotros, a los que me conocéis (que también es tontería presentarme a los que me conocen; pero yo soy así, ya me iréis conociendo), y a los que no me conocen.

Espero que esta aventura llegue a buen puerto, no como el Titanic (sí amigos, humor inteligente a raudales). Un abrazo.

cap0