"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

viernes, marzo 25, 2005

Anonimous said...

Yo se que perder el tiempo leyendo lo que aquí se ponen es señal de que algo en la vida de uno no va bien. Pero por eso, para poder solidarzarnos con vosotros, nos gustaría que FIRMASEIS LOS COMENTARIOS. Fácil eh? En la próxima entrega os enseñaremos a enviar un mail.

Con Dios.

3 Commentarios:

Blogger meiguiña emite...

Ya no soy anonimous pero tenía su gracia.

Ale.

25 marzo, 2005 14:18  
Anonymous Anónimo emite...

Yo suelo leer todo lo que explicais con mucho esmero, pero si no participo más activamente en los comentarios es porque creo que no estoy a la altura. No me gustaría ensuciar este weblog con mis palabras. El listón está muy alto y aún soy un niño.

25 marzo, 2005 21:21  
Anonymous Anónimo emite...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 marzo, 2005 21:21  

Publicar un comentario

<< Home