"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

miércoles, marzo 23, 2005

Lemmings !!!!!!!!

Hace años que no toco un juego de ordenador, y la play la habré tocado dos veces en mi vida. El problema es que ya no hacen Monkey Islands como los de antes, ni Maniac Mansions.

Pero aquí está www.mardito.com para luchar por la causa. Esta es la página de alguien que comió conmigo en el griego y fue testigo de mi desgracia. En fín, a lo que íbamos: Lemmings. Lemmings on-line!!! Dice Lemmings en DHTML, pero yo no se lo que significa eso, así que me quedo con que lo acabo de probar y son las pantallas de antaño transportadas a la web.

La reosssssstia.

Radio-Macuto emitiendo: Franz Ferdinand - 40 Ft