"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

miércoles, marzo 09, 2005

El consolador más grande del mundo

Sí! señoras y señores en Barcelona desde hace un tiempo tenemos el orgullo de poseer el miembro más grande del mundo , si si me estoy refiriendo a la maravillosa torre agbar, no al miembro de nacho vidal (mal pensados).
Si me parece muy bien que sea una gran obra arquitectónica y todo lo demás pero joder es que la forma es muy sugerente y da pie a todo tipo de comentarios y chistes.
Ya me veo a los de Madrid diciendo mira mira en Barcelona tiene el capullo más grande de España y no, no nos referimos al señor Maragall (sin ánimo de ofender senyor president pero es que no veas con el tema del Carmel).Por eso desde aquí instamos al alcalde Jean-Clos-van-damme (extraído de un monólogo de buenafuente , que a mi no me gusta plagiar nada ) a que le ponga un nombre más acorde a la torre agbar o que se haga a partir de ahora el salón erótico allí , por lo menos los capullos que vayamos nos sentiremos como en casa.

Corto y cambio

Radio-Macuto emitiendo: La sonrisa de Julia – Nada mas

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Quiero un hijo tuyo.

10 marzo, 2005 17:59  

Publicar un comentario

<< Home