"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

lunes, marzo 07, 2005

Charlas de orientación universitaria

Hoy hemos ido al cole a pegarles una charla sobre telecos a los de bachillerato. Noticia: había una tía.

A continuación paso a realizar un FAQ o, siendo castizo, un PF (Preguntas Frecuentes):
=======Telecos FAQ for the Bachillerato people=======
(las que llevan asterísco han ocurrido de verdad)

-Me dolerá?
A tu padre más. Y a ti cuando te suelte el primer meco por haber tripitido una asignatura.

-Me quedaré calvo?
Sí, te quedaras calvo. Pero no por la carrera, si no porque tu padre es calvo, idiota.

-Hay tías? **
Ja, ja

-Cuanto cobras? **
Cuanto te mide?

-Qué salidas tiene? **
Tiene dos salidas, la de la biblioteca y la del parking de profesores

-Que horarios hay? **
Dos: el de la mañana y el de la tarde. Esto es al principio, cuando empieces a suspender tendrás unos puzzles tales que aprenderás lo que significa "combinatoria", "heurística", y "estocástico".

-Hay muchas tias? ********
Con lo guapo que tu eres te preocupas por eso?????

-Antenas??? **
tu eres tonta??? que quieres en telecos, elefantes????

-Inglés??? eso se necesita??? ****
Que tonteria!!! quien usa el inglés hoy???? si hoy en día todos los libros llevan dibujitos, quien quiere saber inglés habiendo dibujitos.

-Física??? hay Física???? **
oye chata que la charla de Audiovisuales fue ayer, joder.

-Se puede copiar? **
Pues sí, bonito, se puede, pero la universidad pública tiene el inconveniente que no conoces a la mitad así que no sabes de quien te copias. Si te molan las emociones fuertes, no lo dudes.
Las chuletas sí que son fáciles puesto que las aulas son más grandes, pero como dicen los matemáticos, es necesario pero no suficiente. Es como tener un preservativo. Es necesario, pero no suficiente. Ya me entiendes.

Tras responder a esta pregunta uno dice en voz baja "ja, ja, yo que me las hago hasta en ordenador, en letra 4"

Ja, ja, tio no se que haces en este colegio, tu eres todo un JASP, deberías estar en la NASA. Es que cuando yo hacía bachillerato no habían ordenadores sabes? todo era con abacos, y las chuletas me las hacia con la...mano

-Cuanto dura? **
haciéndote las chuletas con el word en letra 4 seguro que te la sacas en un par de años.

Moraleja, como dijo mi profe de Organización de Empresas, "montaos un puticlub, es el negocio más rentable"

Radio-Macuto emitiendo: Franz Ferdinand - Jacqueline