"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

viernes, marzo 11, 2005

Hoy hace un año...

Desde aquí hacerle un pequeño homenaje a los 192 fallecidos y a los 1668 heridos por el atentado de hace un año en Madrid. Y también recordar a todos aquellos héroes anónimos que ayudaron en tan fatídico día, desde este humilde weblog darle las GRACIAS y que sepa el gobierno (aunque haya cambiado de color) que el pueblo no olvida y que la próxima vez nos tengan más en cuenta.

Sin nada más que añadir porque tampoco me salen las palabras , esperemos que esta matanza no se repita.

Por último os dejo la lista de las personas que fallecieron en aquel día.

Corto y cambio

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Me emociona ver que en el fondo tienes sentimientos, buenos...
Me uno al homenaje.
Quiero intentar lo de los hijos eh...

11 marzo, 2005 23:19  

Publicar un comentario

<< Home