"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

jueves, marzo 10, 2005

Restaurantes Griegos

Me encuentro mal. En 23 años nunca he faltado a clase ni al trabajo (al menos por enfermedad). Y hoy lo han conseguido.

La culpa es de un restaurante griego que tenemos enfrente del curro. Y un plato que se llama Giupitsu, o queso de feta o unos platos acabados en akia, saka, i pitka no pueden ser nada más que una cosa: PURA MIERDA

Lo que yo comí no tiene descripción. Lo más cercano en cristiano sería "carne al roquefort griego, sobre capa de intestinos de perro muerto de estos que ya se los estan comiendo los gusanos"

En fin que los gusanos, que oficialmente eran piñones, casi que me los dejé, no por el sabor, si no por asco visual. Y es que yo soy gilipollas. Hace dos meses comimos allí, pedi no se que itsu de primero, y la mierda esa de perro de segundo. Me aprendí el nombre para no volver a pinchar de esa manera. Pero yo de griego solo me se...cabrones, el abecedario. Así que he vuelto a pedir lo mismo otra vez. Muy de gilipollas, lo sé.

2 Commentarios:

Blogger j0hN emite...

Serás gilipollas!!! xDDDD
Yo nunca he ido a un griego .. con el chino ya tuve bastante.
Ande este la comida que prepara la mama...

Alberto, a ver si se te ve el pelo en algun partido de los xibecanastas!!!


http://kos4ever.blogspot.com/

11 marzo, 2005 11:48  
Anonymous Anónimo emite...

Si es que..... ya te vale !!! eso te pasa por haberte sentado en la otra mesa ;-P

21 marzo, 2005 00:09  

Publicar un comentario

<< Home