"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

miércoles, marzo 23, 2005

Ir al cine a media tarde....

El reloj marca las 17:00 de la tarde, me encuentro delante de la taquilla del cine pensando en ir a ver Blade Trinity (no muy convencido) pero E. ve que empieza muy tarde y nos decidimos por Robots.

Mientras compramos palomitas empiezo a fijarme en la cola que hay para nuestra sala… son todo niños. Pago gustosamente las palomitas (E. pagó las entradas de cine) y nos colocamos en la cola. Empiezan a mirarnos mal, parece que tenga un cartel en la frente que ponga SÍ SOY UN TÍO DE 21 AÑOS Y VENGO A VER UNA PELI PARA NIÑOS QUE PASA ?(esto me pasa por venir a la sesión de media tarde, a quien se le ocurre) me hago el loco y entro con E. al cine, nos situamos en nuestros sitios y sigue la procesión de niños hasta sus butacas.
Hasta que se apagan las luces se escuchan gritos de niños , pequeñajos corriendo, ahora entiendo porque en EEUU hay tantas matanzas si tuviera en mis manos una M-16 me quedaría solo en la sala. Después del intento de homicidio hacia el peque que tengo delante, empieza la función.
Bueno que decir de la película, simplemente me ha encantado, creo que he disfrutado más que los niños que había en la sala. Aparte de estar muy bien hecha y de tener un ritmo bastante alto , que decir de los personajes, todos son geniales (quedaros con el robot rojo para mi lo mejor de la peli) y disfrutad de una de las escenas más graciosas que he visto (recordad este nombre: Britney Spears ) y sobretodo sed sutiles (para los que vayan a ver la peli ya veran a lo que me refiero) por hoy nada más que añadir.

Os recomiendo la película 100% pasareis un buen rato en el cine.

Corto y cambio

Radio-Macuto emitiendo: Despistaos – Un Miércoles cualquiera

5 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Así me gusta, deja salir al niño que llevas dentro.
Hablando de niños... Intentemoslo!

23 marzo, 2005 23:21  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Mira que me joden los comentarios anónimos..a ver si firmamos, hombre!!

Pues casi coincidimos ayer! Al final no fui al cine, pero no eres el primero que me habla tan bien de la peli. Hoy voy sin falta.

Con Dios.

24 marzo, 2005 10:15  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Bueno ya he visto la peli.
Me he reído sólo tres veces, por lo tanto...

valoración: Floja, de niños

25 marzo, 2005 12:14  
Blogger Un miope emite...

Vaya alberto te nos haces mayor... creo que la peli se merece más que unas simples tres risas .. ¿no habrás perdido el niño que algún día fuiste?.

Corto y cambio

25 marzo, 2005 14:59  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Es cierto. La peli no solo merece tres risas. También merece una pistola.
Y para Ice Age aún hay que esperar al 2006 :(

25 marzo, 2005 17:49  

Publicar un comentario

<< Home