"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

viernes, marzo 25, 2005

Rueda de prensa

Queridos lectores (que son pocos pero que le vamos a hacer) os hemos reunido aquí para pediros vuestra opinión sobre el nuevo aspecto del weblog . ¿Os gusta más este o el anterior? ¿o será mejor que cerremos esto y nos dediquemos a otra cosa como a intentar descifrar si las canciones de Bertin Osborne tienen alguna connotación satánica ?.

Pues eso lo dicho esperamos vuestras opiniones (por lo menos aunque sólo sea una) y después el comité de sabios decidirá la opción oportuna. Sin nada más que añadir.

Próximamente "Odisea 2005: Puedo afirmar que preguntando no se llega a Roma"

Corto y cambio

Radio-Macuto emitiendo: Fito y Fitipaldis - El ojo que me mira

5 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

A mi personalmente me gusta más este nuevo estilo. Más claro y de lectura más gradable.

25 marzo, 2005 20:04  
Anonymous Anónimo emite...

Este diseño es estéticamente más bello. Ofrece una mayor funcionalidad, comodidad y permite una lectura agradable. ¶ Lo prefiero. :)

25 marzo, 2005 21:23  
Anonymous Anónimo emite...

ja saps q jo sempre he d dur la contaria....xo es q sincerament, m'agradava més l'altre disseny....aquest el trobo molt serios i em sembla q aixo no fa per a vosaltres :P un petonet :*

25 marzo, 2005 21:53  
Anonymous Anónimo emite...

Hola :), bueno yo no conozco vuestro estilo anterior, pero lo k es este me gusta y me entretengo mucho leyendo vuestras cosas, espero que no cerreis esto ;).
AkaNe

25 marzo, 2005 23:00  
Blogger meiguiña emite...

A mi no me gusta.

25 marzo, 2005 23:34  

Publicar un comentario

<< Home