La importancia de la palabra gracias
Esa palabra que todos nos llevamos a la boca con tanta facilidad para parecer “educados”. Gracias por esto, gracias por aquello, gracias por estar allí, gracias, gracias……SIEMPRE GRACIAS. Lástima que de tanto repetirla haya perdido su valor.
Considero que hay que dar las gracias, pero las gracias de corazón, sentidas, las que la otra persona se lo crea. No me vale ser hipócrita y darlas porque te lo han enseñado así o porque no quieres parecer mala persona ante los ojos de los demás. Somos malas personas sólo nos queda reconocerlo y disfrutar de ello.
Y os preguntareis porque os digo todo esto. Pues mira simplemente porque me apetece, porque este es mi weblog y escribo sobre lo que quiero, porque tenía ganas de decirlo. Dar las gracias está muy bien es cojonudo, si las das estás metido de lleno en esta sociedad, eres un tipo guay, la viejecitas te adorarán, serás el tipo más famoso del barrio, ligarás más, tu vecina que está cañón querrá follarte de mil maneras diferentes. Serás un tipo importante. Así que ya sabéis no dejéis de dar las gracias será vuestro salto a la fama.
Dejemos de ser hipócritas por favor el mundo funcionaria mucho mejor…….
4 Commentarios:
Gracias
Tu vecina que está cañón querrá follarte de mil maneras digas gracias o no.
Yo te dije gracias una vez... lo dije de corazón. No gastaré la palabra ;)
:****
Llego algo tarde pero a tiempo. GRACIAS, con mayúsculas, por hacer que me lo pasara así de bien como sabes y por dejarme ver esos rincones tan bonitos. Señalar el parking, inolvidable.
Lo dicho.
Ale.
Publicar un comentario
<< Home