Una noche en el Hard Rock Café
Ayer estuve por segunda vez en un concierto en el Hard Rock Café de Barcelona. La verdad el sitio no está mal, un poco caro para mi precaria economía pero bueno que li farem. Mi visita a este local no fue ni por su calidad en la comida ni evidentemente por los precios ( es un bar/restaurante dedicado a los guiris mayormente) fui allí porque tocaba un grupo que me gusta “Despistaos” se hacen llamar.
Bueno llegamos al sitio a eso de las 9 e incautos de nosotros pedimos mesa para cenar, el chico que nos atendió muy amable nos dijo que si que ningún problema, que sólo deberíamos esperar una hora y diez minutos. ¡UNA HORA Y DIEZ MINUTOS! casi me da algo con el hambre que yo tenía. Después de apuntarnos en la lista, supongo que sería la hora del quirófano para extirparnos el riñón porque no veas que precios, nos da un aparato que vibraba y hacía lucecitas que nos avisaba que nuestra mesa estaba lista. Como avanza esto de la tecnología, me quedé sorprendido.
Como la espera se iba a hacer larga decidimos ir a la barra a refrescar nuestro gaznate. La chica de la barra nos informó de la oferta del día “llévate 5 coronitas y paga sólo 4” aceptamos ya que vamos a estar allí un rato largo amenizaremos la espera con alcohol.
Algunos/as con un coronita ya iban un poco contentillos/as (no revelaré ningún nombre, política de la empresa) y aprovechamos la espera para hacernos unas fotillos y discernir sobre temas mundanos (nada interesante).
Después de más de una hora y diez minutos por fin el aparatito vibró e hizo lucecitas, ¡¡bien por fin íbamos a cenar!!. La espera había terminado.
Ya para rematar la noche nos tocó el camarero en prácticas, parece ser que a cada restaurante que voy me persiguen que suplicio. Aunque me decían que no, yo creo que el tío no se enteraba de nada de lo que le decíamos, sólo sonreía y decía a todo que sí. Por lo menos acertó a la primera en lo que le pedimos, es todo un logro. Si ya se que todos hemos tenido un primer día de trabajo pero es que a mi siempre me tocan!!.
La comida era aceptable, no para tirar cohetes pero bueno. Algunos se les veía que tenían un poco de hambre por la manera en que se comieron la hamburguesa.
Para acabar el concierto no estuvo nada mal aunque el sonido dejaba un poco que desear más que nada porque no se escuchaba bien la voz del cantante. Pues esto es todo amigos. Próximamente más.
Radio-Macuto emitiendo: La Fuga – Baja por diversión
1 Commentarios:
Voy a pedir derechos de la foto de las coronitas, aunq se q fue con tu camara... Gracias por no poner más fotos ;)
Pues si, no estuvo mal la cosa!!! Lo peor: la espera, pero se pasó rapido "fastidiando" a Abel y riendonos de los "guiris". Tambien descubrí que este grupo tenia otro cd (fallo de Abel por no pasar la informacion antes)No estan mal en directo, tal vez con mejor sonido estarian mejor...
Ale, un beso a todos!!!
Publicar un comentario
<< Home