The ultimate brand new religion
Y tercero atentos que lo que voy a contar no tiene desperdicio. Mejor os lo cuento con palabras de otro:
"Voy a ir por partes porque esto tiene un poco de miga, mejor digerirlo despaco:
The Flying Spaghetti Monster
Hace tiempo un tal Bobby Henderson, cabreado con la decisión de la Junta Escolar de Kansas de permitir la enseñanza del Diseño Inteligente en las escuelas de su estado, decidió enviarles una carta pidiendo que se concediese igual tiempo a la enseñanza de su teoría del Flying Spaghetti Monster, cuya representación artística pongo a continuación:
Por cierto, que bisho ya habló de esto en su blog en su momento.
Kent Hovind
Kent Hovind es un creacionista convencido que ha lanzado a la comunidad científica el reto de ofrecer alguna prueba empírica de la validez de la Teoría de la Evolución. El premio para el que lo consiga es de $250.000. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, hay gato encerrado.
Mezclándolo todo: boingboing.net
Y resulta ahora que a Xeni Jardin se le han hinchado los ovarios ante tanta estupidez y ha propuesto un premio de 1 millón de dólares para el que ofrezca pruebas empíricas de que Jesús no es el hijo del Flying Spaghetti Monster. De acuerdo a esta nueva y revolucionaria teoría, aquí puede verse una representación del momento de la Concepción, por un artista contemporáneo oriental.
Así que si alguien tiene mucho tiempo libre, ya sabe en qué puede entretenerse, que hay pasta en juego.>
0 Commentarios:
Publicar un comentario
<< Home