"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

martes, marzo 29, 2005

El deporte perjudica seriamente la salud

Todo al que le preguntes te dirá que si que el deporte es bueno, que te mantiene en forma y todas esas cosas, blablabla.. ya me entendéis. Todo es MENTIRA.

¿Quién no ha hecho deporte y al día siguiente se ha levantado con unas agujetas de órdago? Así me encuentro hoy y eso que sólo jugué un ratito al fútbol. Y todo hay que decirlo hasta creo que no lo hice nada mal, dos goles y una nariz sangrando (desde aquí le vuelvo a pedir perdón, fue sin querer).

Pero sigamos con el deporte, me diréis que si que hasta los médicos lo recomiendan que dicen que es muy bueno eso de hacer ejercicio, vale follando también haces ejercicio y que yo sepa a mi aún nunca me lo han recetado (si alguna quiere hacer ejercicio ya sabe).

Y que decir de los deportes en equipo tales como el fútbol, el básquet o hasta la petanca, si que promueven el trabajo en equipo, JA-JA-JA. Permitirme que me ría a carcajada limpia. Todo irá bien hasta el preciso momento en el que te equivoques, entonces todo tu equipo te dedicará una mirada asesina, con los ojos inyectados en sangre, en ese momento querrás salir corriendo o tener cerca algún tipo de arma de fuego, pero claro el deporte es bueno. Si siguen habiendo fallos entonces las miradas se convertirán en comentarios jocosos hacía tu persona tales como “joder mi abuela en silla de ruedas lo haría mejor” o “dedícate mejor a ser sexador de pollos, esto del ______ (rellenar con el deporte correspondiente) no es para ti”.Lo único bueno de practicar deporte en equipo es que siempre podrás echarle la culpa a otro, si como en cualquier trabajo.

Así que recordad el deporte es perjudicial para la salud, en caso de duda pregunte a su farmacéutico y leed bien las instrucciones de uso.

Corto y cambio

Radio-Macuto emitiendo: Nómadas – Mil caminos

16 Commentarios:

Blogger Alberto Lumbreras emite...

Como que no te han recetado el sexo? Pues ya te lo receto yo hombre. Dicen (radio macuto) que un polvo es como jugar un partido de futbol.

Por otro lado, el deporte sí fomenta el trabajo en equipo. Exactamente, en equipo se le hecha la culpa al más malo o al más tonto.

Por eso yo juego con los del curro. Como todos somos igual de malos, salvo alguna excepción, en lugar de criticar al malo alabamos al bueno :-D Además, piensa que es una buena oportunidad para ponerte por encima de tu jefe si es un patán con la pelota. Es una manera encubierta de ponerlo a parir con la excusa que no cubría bien a su hombre.

Ve con Dios

29 marzo, 2005 15:44  
Anonymous Anónimo emite...

Eli:

A mí el médico nunca me ha recetado el sexo, tampoco. Alberto, tu novia no te ha prohibido que comentes cuán Ronaldinho te sientes cuando metes goles? Claro, no es tan agradable comentar los "fuera de juego",no? jajajaja. Es broma chicos, el deporte es sano para todos, sino que se lo digan a Gil...

Antes que ir con Dios, prefiero promenadar en solitario...Muaks

29 marzo, 2005 16:23  
Blogger Un miope emite...

A ver aclarad eso de los fuera de juegos de alberto , porque tengo entendido que el practica el basquet no?.
Por cierto Eli puse El. por si un caso te daba reparo eso de que saliese tu nombre por aquí ;).
Y claro que el deporte es sano pero coño follar mola más.
Ale promendemos en solitario

29 marzo, 2005 18:15  
Anonymous Anónimo emite...

follar mola más hasta que se demuestra lo contrario :)
y por cierto, con tanto paseo sus vais a cansar :P

29 marzo, 2005 19:01  
Blogger Un miope emite...

Decidme tonto pero no entendí eso del paseo. Así que señor/a anónimo espero que aclare tal oscuro comentario.

29 marzo, 2005 19:22  
Anonymous Anónimo emite...

Follar, follar, follar... Deporte, deporte, deporte... ¿Y el alchohol? Creo que hacen falta mujeres en este blog que contribuyan con sus puntos de vista para equilibrar un poco los intereses a los que se hacen referencia, no para nada más. ¶ Follar, follar, follar... el sexo sin amor es una experiencia vacía; ¡pero es la mejor experiencia vacía! ¶ Deporte, deporte, deporte... ¡El deporte sin agresividad y violencia es una experiencia patética y cursi! Lo único que mola de los deportes en equipo es cuando se pegan, eso está claro. ¶ Todo es perjudicial para la salud.

29 marzo, 2005 21:53  
Anonymous Anónimo emite...

penso q practicar esport i sexe pot ser la combinació perfecta q ens porti a l'equilibri tant mental com fisic, en resum, penso q s'ha de saber disfrutar del sexe (si es amb o sense amor ja no hi entraré) i si a mes a mes es practica algun altre esport doncs millor.
abel si vols practiquem sexe i aixi un altre dia no tindras agulletes :P
un petonet

29 marzo, 2005 22:18  
Anonymous Anónimo emite...

Promenade del verbo promener en francés que significa pasear. La señorita Eli ha hecho un alarde de sus amplios conocimientos y prefiere pasearse sola que con Dios :)
No era ningún oscuro comentario sino todo lo contrario.

29 marzo, 2005 23:00  
Blogger Un miope emite...

Vale, sisi ya le pregunté a elisa por promenade pero no lo relacioné con tu post , soy algo disperso.Y ya se que no era un oscuro comentario ;)

29 marzo, 2005 23:36  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Menuda "pléyade" de sabios que tenemos por aquí. Está bien esto de "elucubrar" con un lenguaje tan rico, sobretodo para gente como yo que somos un poco "legos" en el tema. Me abruma tanta cultura en este weblog tan banal!

Anonynous, yo tambíen prefiero pasearme solo que con Dios. De hecho, prefiero pasearme con mi suegra antes que con Dios. (a ver, mi suegra en concreto es muy buena, era solo por utilizar el chiste clásico)

30 marzo, 2005 11:49  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Por cierto "promener" no existe en castellano. Siento decepcionaros chicos.

30 marzo, 2005 14:52  
Anonymous Anónimo emite...

Amigos componentes de la Real Academia Española:

Siento si he provocado que haya un malentendido con mis patéticas pero frecuentes chorradas. Sólo utilizé ese galicismo para hacer el chorra y seguir con el rollo de "Id con Dios". En cualquier caso, es EVIDENTE que como estudiante de letras sé que ese verbo NO está aceptado por la RAE, y muy lejos de estarlo, Alberti/o. jejejee. Chicos, yo no sé vosotros, pero a mí me reconcome la curiosidad de saber quién es la/el anónimo/a. ¿Por qué me da que sigue toda la serie al dedillo pero no sabe descubrirse como seguidor incondicional?? Anda, timidillo/a, es mucho más abierto y divertido saber que detrás de un texto hay una cara, posiblemente conocida, y todo.

Firmado: Doña Eli, precursora del movimiento sudo-de-la-RAE.

30 marzo, 2005 18:47  
Anonymous Anónimo emite...

creo q estamos todos de acuerdo con que promener no existe en castellano..quien dijo lo conmtrario?

30 marzo, 2005 21:20  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

"Promenade del verbo promener en francés que significa pasear". tú mismo lo has dicho, Palomino. Y firma ya, jodio. o te empezaré a borrar los comentarios.

31 marzo, 2005 10:26  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

De todas formas si sabes francés es estadísticamente más probable que seas ELLA y no ÉL. Así que firma ya, jodia.

31 marzo, 2005 10:27  
Anonymous Anónimo emite...

Este no es un lugar adecuado para introducir neologismos... ¶ De todas formas, os diré que debemos frenar la incorporación de palabras extranjeras (aunque sean adaptadas) que sustituyan a palabras originales del castellano y que, además, no se dignan a añadir matices. Hay que jugar a balonpie y no ha fútbol, hay que ir al retrete y no al váter, hay que pasear y no promener.

03 abril, 2005 07:14  

Publicar un comentario

<< Home