"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

viernes, marzo 25, 2005

Odisea 2005: Puedo afirmar que preguntando no se llega a Roma

Aún no entiendo porque la gente cuando le preguntas para ir a algún sitio te manda siempre en dirección contraria…. Pero vayamos por partes, que lo de anoche fue algo surrealista.
Todo empezó en un bar (se alquila espacio publicitario, razón aquí) de mi ciudad donde nos encontrábamos Norman , Cristian y un servidor, después de intentar ponernos de acuerdo a que antro nos tocaba ir aquella noche , al final nos decidimos por el mega-sitio-super-pijo-guay que es privat mataró. Viendo que Norman no funciona sin gasolina (un día prometo dedicarle un post) nos decidimos a ir al Carrefour para comprar algo de whisky, la amante secreta de Norman. Quedamos a las 00:00 (hora zulú).
Después de recogerles nos ponemos rumbo Mataró, llegamos a la zona discotecas, bueno que decir el panorama, aquello era desolador creo que en mi casa había más ambiente (apunte: estaba mi padre solo) así que decidimos irnos al eibici (Granollers) aunque no teníamos ni idea donde se encontraba.
Bien llegamos a Granollers, ni un alma para preguntarle donde se encuentra el eibici, bien encontramos a un morito, paro, bajo la ventanilla del copiloto:

Norman: ¿Oye perdona el eibici?
Morito: Mmmm la próxima a la derecha mmm no no esperar mmm pasad la rotonda y luego a la derecha (estaba señalando justo al lado contrario, su izquierda).
Norman: Gracias, gracias.

Nos quedamos mirando creemos que el morito está más perdido que nosotros pero le hacemos caso y giramos como bien indicaba a la izquierda. Mierda! Una gran avenida con un montón de carriles vemos un coche parado, nos decidimos a preguntar. Perdone para ir al eibici. Si sí todo recto no tiene perdida. Le hacemos caso, para que coño le haríamos caso, nos encontramos en una calle cortada y sin salida, yuhuju esto de Granollers es la ostia.
Después de pasarnos media hora dando vueltas, desistimos y nos decidimos ir a Sabadell. Escogimos el peor camino de todos lleno de curvas en las que no se veía nada y muy mal señalizada, insto desde aquí a que la DGT ponga más señales salvarán más de una vida, al final llegamos a Sabadell en un golpe de suerte conseguimos aparcar y nos decidimos por Bora Bora .Esta discoteca merece capítulo aparte así que lo dejaremos para otro día. Después de la ruta Badalona-Mataró-Granollers-Sabadell-Badalona llegamos por fin a casa y bueno la noche tampoco fue para tirar cohetes pero estuvo gracioso eso de estar perdidos en Granollers. Perdón por el tostón pero es que cada vez que lo pienso me da por reír y tenía que dejar constancia de este jueves santo.

Corto y cambio

Radio-Macuto emitiendo: La Sonrisa de Julia- Caminos diferentes

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Jajajaja, lo que no te pase a ti... ya me hubiera gustao veros, en fin, al menos te lo pasastes bien xD, y no es un toston :).AkaNe

25 marzo, 2005 23:13  
Anonymous Anónimo emite...

Jajajaja, lo que no te pase a ti... ya me hubiera gustao veros, en fin, al menos te lo pasastes bien xD, y no es un toston :).AkaNe

25 marzo, 2005 23:14  

Publicar un comentario

<< Home