"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

sábado, marzo 26, 2005

Bendito Xampanyet

Una botella, dos vasos y unas cuántas horas por delante ... y sobretodo buena compañía. Sentados en la mesa alberto , yo y su queridísima novia El. (ella pidió whisky cola).
Nos traen la botella mmm tiene mala pinta parece como bien dice El. de las que llevaba nuestros antepasados al campo, me dejan el honor de abrirla, hoy era mi santo. Sirvo para dos , la huelo, no tiene mala pinta, la pruebo pasa la primera prueba, bien nos la acabaremos.
Empiezan las conversaciones, nos vamos de un tema a otro , desde libros a cine , pasando por payasos que trabajan en la rambla , seguimos bebiendo. El xampanyet empieza a subir un poco a la cabeza.Discutimos sobre lo que ganan los payasos que trabajan en la rambla.
Me quedo con esta parte de la conversación:
El.: Pues hay una pareja de payasos que ingresa cada mes 300 mil pesetas en el banco (radio- macuto por esa zona funciona de lujo).
Yo : Pues tu novio es un payaso y sólo cobra 200 mil (con cariño alberto ya lo sabes).
(Risas)

Seguimos bebiendo xampanyet , nos ha gustado , alberto ya anda algo contentillo y yo bueno aguantando el tipo.
Con esto la conversación empieza a degenerar en discusión de violencia de género y no se como acabamos hablando de la gente que se va de putas.
Alberto da un dato estadístico el 50% de los españoles se han ido alguna vez de putas* , nos miramos , yo no he ido y alberto tampoco , así que somos la excepción que confirma la regla, El. se ríe . Claro que va a hacer si su novio fuese un putero no se lo diria en estos momentos.
La botella se acaba, la camarera nos mira mal , claro la chica tiene ganas de plegar pero bueno con lo que nos ha hecho esperar para servirnos ya se lo merece. La próxima vez que venga vendré con un letrero que pongo VENGO A PAGAR PARTE DE VUESTRO SUELDO a ver si así nos sirven antes.
Nos invitan a cambiarnos de mesa, le decimos que no se moleste que ya nos vamos.
Y bueno chicos así fue mi primera vez con el señor Xampanyet pero que no se preocupe que habrá más veces. Sin nada más que añadir.
Corto y cambio
Radio-Macuto emitiendo : La fuga - Por verte sonreír
P.d : E. si lees esto que sepas que no hemos salido porque alberto es un rajao :P
*corregido

4 Commentarios:

Blogger Alberto Lumbreras emite...

Corrigo el dato estadístico. El dato que yo sabía era que el 50% se había ido ALGUNA VEZ de putas, o era mas? Bueno, un 50% seguro. De todas formas, dicen que un putero siempre es un putero :-P. Pero bueno, tampoco lo vayais diciendo por ahí. Yo sigo la máxima de "no corro la voz de ningún dato, caso, o hecho, que no haya visto, leído, u oído, con mis propios sentidos". Así me evito hacer el ridículo alguna vez.

26 marzo, 2005 12:49  
Anonymous Anónimo emite...

Hola. :) ¶ Me gustaría aprovechar la ocasión para hablar de un tema que me preocupa... ¶ ¿Por qué en Badalona no hay locales de alterne, calles sucías con prostitutas, domicilios de prostitutas, casas de señoras, profesionales que hacen salidas, hoteles de relax y masajes, etc...? Solo sé que en la calle Sant Pere hay un sex shop, pero para nada guarda relación con la prostitución. ¶ Badalona como ciudad deja mucho que desear, no disponemos de un servicio necesario como el que exijo y padecemos mucho la influencia de Barcelona. La labor social de la prostitución no se muestra en nuestra ciudad y aquellos que precisan de tales servicios se ven obligados a coger el coche o el transporte público. ¶ ¡Queremos putas badaloninas y en badalona! ¡Queremos que la situación de las prostitutas se regule! ¶ Un saludo a todos/as. :) ¶ Post Scriptum: ¿Qué es el Xampanyet? ¶ Espero que Alberto esté contento; este es el primer comentario que firmo. :)

26 marzo, 2005 19:51  
Anonymous Anónimo emite...

Bueno, la verdad es que sobran los dedos de la mano si te pones a contar los momentos que más te complacen al cabo del día. Dejando a parte el hilo del enfrentamiento sexista en anteriores posts, y dejando a parte también el momento más especial del día para los que lo tengan, o los que lo imaginen, debo decir que esa noche fue exquisita. Como Abel dice, buena bebida (a mi el xampanyet no me desorbita los ojos, en parte porque al ser gaseosa me rebienta el estómago, y en parte porque el whiskey me gusta más, mucho más), buena conversación, buena compañía, buen lugar, y zappatos incómodos. Pero sí, desde que pusimos el culo en los sillones de cuero (estampado de vaca) hasta que los levantamos (unos levitando más que otro)me lo pasé en grande. Y, después de esta pesada introducción, mi comentario es: sí, señores, apenas el 50% de los españoles se va de putas. Y no necesita tener 50 años, sino que se van con muchos menos. Mi pregunta es: puede haber algo más antinatural, más sexista, más forzado y más irritante que pagar por un favor sexual que te hace una mujer/niña víctima de una mafia de la que es imposible salir? Señores, estoy convencida de que este sector no está ahí por gusto, ni porque se gane bien. Pensenmos.

Un saludo cordial a los tres mosqueteros. (A partir de ahora, paso de se "El." a "Eli". Me mola más. Un bsito xatos!

29 marzo, 2005 13:22  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Vaya, no sabía que mi cónyuge escribiera tan bien! La tendríamos que fichar.

29 marzo, 2005 15:32  

Publicar un comentario

<< Home