"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

miércoles, marzo 30, 2005

Fauna diversa en la universidad

Nadie discute que nuestras queridísimas universidades están masificadas, que coño masificadas en las clases no cabe ni un alma. Hasta los profesores tienen que venir con micro para que los de la última fila se enteren de algo.

Pero volvamos al tema quién no se ha sentado en un clase (abstenerse los que no han pisado una universidad en su vida) y se le ha abierto un mundo nuevo delante de sus ojos. Si chicos y chicas si os fijáis en las clases hay todo tipo de fauna estudiantil.

En primera línea de fuego nos encontramos a los cerebritos aquellos a los que todo el mundo les da collejas pero cuando se acercan los finales son los mejores amigos del mundo, que haríamos sin ellos. Son el motor de la universidad.

En segundo lugar tenemos al “gracioso graciosum” aquel que siempre hace su gracia en voz alta para que todo el mundo la oiga, lástima que sólo se ríen él y el profesor pensando mira el graciosillo de turno, no vas a aprobar la asignatura ni rezándole a la virgen de Fátima chaval!.

En tercer lugar tenemos a la tíahipermegabuenarevientabraguetas aquella que cada vez que entra en clase suena música celestial y todos los tíos babeamos por ella, y ahora más que nunca con esos escotes que se ponen. Viva el escote!.

En cuarto lugar tenemos al pesado de turno, quién no ha tenido en su clase a alguien que hace más de diez preguntas por segundo, creo que debe entrenarse en casa porque eso no puede ser normal. Es el típico que viernes a última hora, la clase a punto de acabar cuando hace una pregunta y el profesor se pega una disertación de más de cinco minutos, en esos momentos sino vienen los GEOS el alumno no saldrá vivo de allí.

Próximamente más…..

Corto y cambio

Radio-Macuto emitiendo: Los Débiles – Reset

8 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Lo prometido es deuda y aqui está mi aportación a este post...
Pues la verdad esq en mi universidad la fauna es bastante homogenea, sólo ver los coches que están aparcados en la entrada... Ni currando 100 años me compro uno asi! Pero a pesar de las marcas, el dinero, el "osea", la gomina y la colonia cara siempre persistirá el tipico empollón, el graciosillo y los "gilíS" (esto es de Raul)Asi q mi conclusión es q no importa a donde vayas, todos están cortados por el mismo patrón!
Saludos!
P.D: Alberto, por tu culpa me he viciado a los Lemmings :P

30 marzo, 2005 22:54  
Anonymous Anónimo emite...

jajajajaja...nomes dir q a la meva classe som 50 noies i un noi i també existeix aquest tipus d fauna xo en femení, es clar....(si penseu q el noi te molta sort....potser si xo les q no tenim sort som nosaltres, les noies, q hem d nar a buscar el sexe oposat a d'altres facultats :P
un peto!

30 marzo, 2005 23:00  
Blogger Un miope emite...

Hola E. te ha costado pero ves no era tan dificil para ser tu primera vez.
Cortados por el mismo patrón? te invito a darte una vuelta por mi facultad y te presento al niño nevera ya verás como no todos son iguales.
Aunque que decir de tu universidad llena de niños pijos... jajaja.
Ale nos leemos.

P.d: y no escribes tan mal

30 marzo, 2005 23:03  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

El niño nevera! Yo quiero conocerlo tio! Me he quedao con la intriga. No será de los que en la ola polar se pone manga corta "por que ya estamos casi en marzo"?

La fauna universitaria de mi facultad se parece a la descrita por Abel, con algunas variaciones.

Y es que mi facultad es, después de la de informática, la de más densidad de "frikis". Tenemos a los Manowar, o Heavy Metals, más feos que el autógrafo de Frankestein. Son parientes de los de la Asociación de Rol y los del Club de Magia.

Y lo que no tenemos es de eso de tíahipermegabuenarevientabraguetas. Un 15% de tías, y de ese 15% solo un 0.1% está "follable" (que las mujeres me perdonen la expresión). Para más inri, exixte un 99% de posibilidades que la tía sea tíahipermegabuenaCALIENTAbraguetas

Me dejo un tipo de frikis muy muy muy muy muy muy pero que muy frikis, que estos sí que quizás son peor, aunque menos, que los frikis de informática (es que de verdad que en informática son muy frikis): son los que cuentan chistes como...
"Una bobina mató a otra porque ésta la indujo",
"Una resistencia le dice a otra: "Oye, esto que nos pasa... ¿es corriente?"
"Tengo un amigo que es semiconductor, se está sacando el carnet de conducir."
"Es fácil hacer las placas de circuito impreso de los ordenadores, porque tienes muchas pistas"

Un día os cuento la fauna del máster, que tampoco tiene pero que ningún desperdicio.

31 marzo, 2005 11:00  
Anonymous Anónimo emite...

Dicen que "dime con quién andas, y te diré quién eres". Pues bien, la "fauna" de la Pompeu Fabra es muy curiosa. (Yo hablo de la facultad de Ramblas, entre trilleros, Maradonas y putas). Existen las hippie-pijas, es decir, aquellas que tienen pasta para parar un tren y que visten prendas hippies y tiradiyas (nada en contra de ello, por supuesto, yo casi me estoy transformando, pero sin pasta). Después las pijo-compulsivas, que prefieren pagar por un café el doble de precio por si no es demasiado snob pagar un precio universitario. Después están los/las catetos/as, aquellos que no pisan el bar ni aunque se proclame una oferta de 5x1. Finalmente, tenemos a los "poppies", gente que combina lunares con rallas de todo tipo de anchura. Y claro, como a veces están indecisos por no saber qué color les va a decidir más hoy o mañana, pues los combinan todos en un mismo equipaje. Alardean de cambio de estilo, de movimiento urbano y de que son únicos, cuando el 90% se compran la ropa en la misma tienda e incluso coinciden con los zapatos.
A parte de esto, de casi 2000 que somos en este pequeño mundo, 95% somos chicas, 5% chicos, y de este último porcentaje, el 99% son homosexuales. El único que queda es el típico chico de primero, un bebé, que parece ser que no es un dios pero claro, al ser el único pasable, se lleva a todas de tajo. jejejeje. Las carreras deberían hacerlas de manera que fuéramos equiparables, lo digo para no buscar entre iogurcines desnadados.

Eli

31 marzo, 2005 17:28  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Ahora entiendes por qué el 50% de los tios se van de putas? :-P

01 abril, 2005 10:10  
Anonymous Anónimo emite...

¿Y vosotros qué sois? ¿A qué grupo y/o subgrupo pertenecéis? ¡Sed honestos! ¶ Yo odio únicamente a los graciosillos; es la raza más repelente del mundo universitario. Cada vez que un maestro se detiene un momento para beber un poco de agua o coger un poco de aire y un graciosillo de mierda rompe ese silencio para decir alguna parida desearía tener un pistola, desenfundarla rápidamente y asestarle un tiro en la frente para guardarla sin más y que la clase continuara como si nada.

01 abril, 2005 13:05  
Blogger Amneris F. emite...

mi facultad es peor :(
no somos lo suficientemente modernos para que haya frikis, poppies i neohippies...
asi ke el 90% son tias superpijas pijisimas (pq la uni es d pago... yo estoy alli pq era la unika en toda galicia q impartia mi carrera), digo sin ekivokarme ke de cada clase solo se salvan 2... i nisikiera hay chaponcillas o graciosillas... NO FUTURE!!

01 abril, 2005 18:36  

Publicar un comentario

<< Home