"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

martes, marzo 29, 2005

Mi tutora no tiene quién le escriba

Es Jueves Santo, y tras dos meses de redacción y con ganas de tener un título que me acredite ante la sociedad como persona productiva y con derecho a una hipoteca envío el proyecto a mi tutora, del departamento de "Arquitectura de Computadores" de la UPC.

Hola ____,

esto ya está! te envío el PFC definitivo, eso sí, comprimido. Por cierto, con el estilo de la bibliografía si que vamos un poco perdidos.

Buenas vacaciones!
Alberto
---------------------------------------------------------------

Hola,
en que formato está comprimido? Eso de la extensión "rar" no se que es
:-)
___
---------------------------------------------------------------
Detalle: Mi tutora es una prestigiosa Ingeniera Informática. Trabaja, además de en la UPC, en IBM, y es una de las personas que está metida en el MARENOSTRUM, el ordenador más potente de europa, y el segundo o tercero del mundo. Normal que no sepa descomprir un fichero que le envía un alumno. Es como ser Karlos Arguiñano y no saber hacer un jodido huevo frito.

Me armo de paciencia (no sin antes reenviar lo ocurrido a todos mis conocidos) y le explico como y con qué descomprimirlo. Por supuesto mi tutora se ha ido de semana santa (es funcionaria), así que hoy abro el mail y me encuentro con esto:

Hola,

el formato de la bibliografía que has puesto ya me parece correcto.

Respecto al texto, en el punto 1.2 hablas de "la red Grid", térmidno no demasiado correcto ya que es un poco redundante. Sería mejor poner "la Grid". De nuevo, en el punto 1.3 cambia "nodo Grid" por "operación de la Grid" o "operación de los nodos de la Grid"

No me lo he mirado con demasiado detalle, si quieres que me mire algún punto con más detalle, me lo dices.

Recuerdos,
____
---------------------------------------------------------------



Estimada ____,
no pasa nada si no te lo has mirado con más detalle. De hecho, no pasa nada si no te lo has mirado con ningún detalle. La parte que has corregido es la de mi compañero, pero salvo estar copiada del texto de un experto en el tema, compañero tuyo, le transmitiré tus sugerencias.

Se que has estado muy ocupada estos siete meses, y que eso te ha impedido leerte mi parte. Por eso te agradezco tu esfuerzo corrigiéndome los acentos. El corrector del Word es algo que aún no domino. La sintaxis me la está repasando una amiga que es Lingüista, pero no creo que le importe que le revises su trabajo.

Un abrazo,
Alberto

PD: Gracias por recibirnos tantas veces en tu despacho. Su mierda lo hace muy acogedor.

3 Commentarios:

Blogger meiguiña emite...

Me he quedado sin palabras.
Ale.

29 marzo, 2005 17:22  
Anonymous Anónimo emite...

Déjame adivinar... seguro que tu tutora es fea.

29 marzo, 2005 21:39  
Anonymous Anónimo emite...

No se porque me suena.... a mi me paso mas o menos lo mismo... tras enviarselo, me dijo que habia algo que no le gustaba... y cuando pensaba que me iba a decir que alguna parte no estaba clara o que algo quedaba confuso va y me dice que una foto estaba descentrada!!!! vamos... pa pegarse de cabezazos en la pared... pero bueno... no esperaba mas, de hecho prefiero que no se metiese en el proyecto...

Saludos !!

30 marzo, 2005 10:48  

Publicar un comentario

<< Home