"Alguna vez le he oído decir que no cree en Dios. ¿Piensa que hay algo después de la muerte? Lo ignoro, exactamente igual que lo ignora el Papa. Yo reconozco ignorancia y el afirma lo que ignora"

viernes, septiembre 09, 2005

Fins els collons / Hasta los cojones

Una reflexión profunda antes de echarme la siesta.

Estoy hasta los cojones del ESTATUT. Estoy hasta los cojones de que los políticos catalanes vendan el catalanismo como lo más lógico para un catalán, ancestralmente coherente e indudable, y que ese sano sentimiento REGIONAL lo utilicen para fines políticos.

Estoy hasta los cojones de votar a ERC cuando el PP acosa ASQUEROSAMENTE a los catalanes y a su sentimiento, y hasta los cojones del TRIPARTITO y del PAYASO del Carod que lo único que hace es llorar, DAR LA NOTA, y centrarse en el puto CATALÁN cuando tenemos una ciudad llena de MIERDA, PUTAS, CAMELLOS, y NIÑOS SORDOS RUMANOS con hiper-agresividad y una ""LIGERA"" tendencía al ROBO. Y estoy hasta los cojones de declararme, después haberlo hecho catalanista, anti-catalanista, por que los políticos nacionalista me están todo el día vendiendo una Cataluña QUE NO EXISTE.

Y estoy hasta los cojones de las emisoras de radio que están todo el día con el ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi DEL PUTO ESTATUT.

Estoy hasta los cojones de Joan Laporta y me los infla mucho que pretenda posicionar un club, y por lo tanto a todos sus socios, en favor de un ESTATUT y lo vendan como que el estatut es bueno para todos los catalanes, sean de izquierda o de derechas.

Pues mira Laporta COÑÓN, el ESTATUT es discutible como todo en esta vida, y como lo fue la CONSTITUCIÓN EUROPEA. Yo quiero un estatut bueno para Cataluña, pero a lo mejor NO ES ESTE o a lo mejor es el que hay. Ni lo se ni me importa, y no me importa porque para los CATALANES el ESTATUT está en el PUESTO ONCE de nuestras putas preocupaciones. A mí por ejemplo me preocupa su puta madre en el número uno. En el número dos me preocupa quedarme calvo, en el número tres la rubia maciza de operación triunfo y en el número cuatro MATARLO A USTED.

¡¡¡¡¡¡YA NO QUIERO ESTATUT, JODER!!!!!!

7 Commentarios:

Anonymous Anónimo emite...

Joer, Como hemos cambiado!!! Si es que no hay nada como viajar para dejar de ser Nacionalista

11 septiembre, 2005 20:17  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

bueno no nos confundamos, mi mentalidad en este aspecto es exactamente la misma que he tenido siempre, yo nunca he sido nacionalista, salvo cuando llegó Aznar, y lo volvería a ser si volviera un hijo de puta semejante. No tiene nada que ver con ningún viaje puesto que al único sitio donde he ido después de votar a ERC ha sido Euskadi...

12 septiembre, 2005 10:45  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Además, quien ha dicho que estar hasta los cojones del estatut esté reñido con el nacionalismo catalán? Yo voté NO a la costitución europea y soy pro-europeo.

12 septiembre, 2005 10:47  
Anonymous Anónimo emite...

Cuidadin Alberto... ¡que se te revienta la vena del cuello !
Uno cosa que se te ha pasado por alto es pensar que el Estatut no es solo para Barcelona... (textualmente dices "cuando tenemos una ciudad llena de MIERDA, PUTAS, CAMELLOS, y NIÑOS SORDOS RUMANOS con hiper-agresividad y una LIGERA tendencía al ROBO")... esos problemas de los que tu hablas, posiblemente sean culpa de Clos y no tanto de Tripartito... y con esto no quiero decir que este a favor del Estatut o en contra, sino que creo que lo mirabas con la óptica equivocada... (de todas formas creo que hay que reformar los estatutos (no solo de Cataluña) para adaptarse un poco mas a la realidad del siglo XXI)...

12 septiembre, 2005 12:24  
Blogger Alberto Lumbreras emite...

Lo de Barcelona era una metáfora, ya pensé en ello al escribirlo, pero quien dice Barcelona llena de mierda dice Cataluña. Los problemas que nombro en Barcelona no sólo están en Barcelona. Lo últimos rumanos que vi fueron en Badalona, donde tenemos todo lo que he nombrado menos putas (bueno putas hay en todos lados pero de otro tipo :) ). Temas como la gestión de la inmigración, la policía, y la especulación urbanística se salen muchas veces de las competencia del ayuntamiento. Resumiendo: se están comiendo tiempo con el estatut. Me temo que se están cegando por la oportunidad de hacer un Estatut y que su nombre pase a los anales de la historia. Es un caramelo jugoso.

12 septiembre, 2005 13:10  
Anonymous Anónimo emite...

Estoy totalmente deacuerdo contigo Alberto. Este gobierno se está preocupando más de un jodido Estatut nuevo o de una selección catalana, que son "problemas" secundarios, que de los problemas reales que tenemos en Catalunya.
Además aunque se apruebe el dicho Estatut nos seguirán hurgando el bolsillo igual o más que ahora. A mi los putos derechos históricos me la sudan. Señores políticos déjense de romanticismos patrioticos y nacionalistas y preocúpense de los problemas básicos y primordiales de la población: la vivienda a un precio asequible, la delincuencia y la abolición de impuestos medievales con los que llenarse las arcas.

16 septiembre, 2005 00:27  
Anonymous Anónimo emite...

Por acá no escampa. La maldita seguridad democrática de Uribe se vende y se impone desde los mas mínimos detalles de la privacidad colombiana, es una porquería!

13 marzo, 2009 06:48  

Publicar un comentario

<< Home